Reglas de MuJonan

 

REGLAS FUNDAMENTALES:


AL CREAR TU CUENTA EN ESTA PAGINA ACEPTAS AUTOMATICAMENTE LAS REGLAS DEL JUEGO.

01. LAS COSAS QUE ADQUIRIS POR DONACION NO SE REINTEGRAN SI LAS PERDES, TE LAS ROBAN O EL SERVER PIERDE LA INFORMACION EN LA BASE DE DATOS YA SE A POR ERROR DEL HARWARE O HACKEO!!.

02. LOS GM ESTAN EN EL JUEGO PARA AYUDARTE O SOLUCIONARTE PROBLEMAS, NO TIENEN NINGUNA OBLIGACION DE HACER COSAS POR VOS, Y QUE SEAS EDITADO NO QUIERE DECIR QUE ES OBLIGACION DE ELLOS HACERTE FAVORES DE NINGUNA MANERA.

03. SI SOS EDITADO POR DONACION O NO SOS EDITADO Y TU PERSONAJE O CUENTA FUE BANEADO O BORRADO POR MALA CONDUCTA DENTRO DEL JUEGO NO TENES DERECHO A RECLAMAR NADA DE LOS ITEMS Q TENGAS DENTRO DE LA MISMA (LEER REGLA 1).-

No pueden alegarse el desconocimiento de dichas reglas.

NO SE DEJEN ENGAÑAR CON PAGINAS O PROGRAMAS QUE DICEN LES VAN A DAR LA CONTRASEÑA DE OTRA CUENTA, AL AGREGAR SU CONTRASEÑA EL OTRO USUARIO LE ROBA LA DE USTEDES, NO SEAN ILUSOS!, NO HAY FORMA DE OBTENER NINGUNA CONTRASEÑA, TENEMOS 3 FIREWALL, NINGUN "HACK RATA INUTIL" PUEDE ENTRAR A SACAR LA CONTRASENA, EDITARSE, ETC.-
1. NO SE DEVUELVEN ITEMS EDITADOS/ADQUIRIDOS (COMPRADOS O NO) SI LOS PIERDEN, SE LOS ROBAN, O SI SE LES BORRA O BANEA LA CUENTA O PERSONAJE POR ALGUNA MALA CONDUCTA DENTRO DEL JUEGO E INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS ACA CITADAS. ASI COMO TAMBIEN POR ERROR EN LA BASE DE DATOS O HACKEO DEL SERVER.!
No se devuelven porque: no podemos comprobar si realmente se les robaron, los perdieron por causa de alguna trampa, o simplemente nos quieren engañar. EL SERVER NO BORRA LOS ITEMS XQ SI, SI LOS DUPEAN ES PROBABLE QUE LOS PIERDA YA QUE EL ANTIDUP SE EJECUTA CONSTANTEMENTE, CUIDENLOS! SI LOS PIERDEN ES PROBLEMA DE USTEDES.
2. Las trampas/DUPEOS en el juego no están permitidas
No están permitidos ningún tipo de cheats, aceleradores, no hay que explotar los bugs sino, más bien, reportárselo al administrador. Queda totalmente prohibido dupear ni otros trucos que puedan modificar al juego. Todo esto lleva a UNA ELIMINACIO SIN AVISO del personaje infractor, o dependiendo el caso puede llegar a UN BORRADO DE LA CUENTA. También Almacenar Kunduns en el vault o inventario del pj, ya que esta accion puede ser tomada como sospechosa, en el caso que se encuentren kunduns en el vault el mismo sera borrado sin importar lo que haya dentro, y en el caso de detectar kunduns en el inventario el mismo también será borrado sin importar lo que tengan dentro editado o no.
 
3. Los nombres de personajes/GUILS agresivos no están permitidos
Si te creas un nuevo personaje/GUIL con un nombre que sea para molestar, agraviar u ofender a otros usuarios, o tan sólo con un nombre fuera de lo común (insultos, por ejemplo) se le BORRARA DIRECTAMNTE EL PJ/GUIL INFRACTOR SIN PREVIO AVISO.
 
4. No hacerse pasar por GM/ADM/DUEÑO O INSULTAR
Nuestro staff trabaja arduamente para poder brindarles un buen servidor, es por eso que ellos son los únicos que tienen la autoridad suficiente sobre el server para poder decir esto, dependiendo su rango. Un jugador normal no puede hacerse pasar por un administrador, dueño gm, o cualquier cargo que implique autoridad sobre el server bajo ningún punto de visto y en ninguna oportunidad. Queda también prohibido hacerse pasar por algún pariente (hermano, primo, etc) o amigo de un miembro del staff. Esto lleva al baneo permanente de todos los personajes del infractor y cambio de la contraseña de la cuenta para no poder repetir el nombre. Insulto a ADM o GM el ban será indeterminado... Insulto a pj normal 72 hs minimo dependiendo del insulto
 
5. Los GM no pueden darte ningún privilegio
Los GM (Game Masters) del juego no pueden darte ningún tipo de privilegio dentro del juego, ni party, ni items, ni zen o cualquier privilegio que puedan acelerar/facilitar el levelo del personaje. Pueden reportar esta acción a un administrador para que el GM sea tratado de la manera correspondiente.
 
Para reportar una actividad de algún usuario que no cumpla con el reglamento puedes hacerlo a mujonanciber@yahoo.com.ar, con una foto adjunta, hasta que realizemos un foro para esto.